EPIK

Youtube:

Lo que opinan sobre el 1-O en Barcelona, Madrid... y en medio de un botellón

Sr. Fortfast vuelve a darnos 'esa' perspectiva de la vida que lo vuelve todo mucho más sencillo.

0
Lo que opinan sobre el 1-O en Barcelona, Madrid... y en medio de un botellón

El asunto del referéndum en Cataluña es un asunto serio, sí. Sobre todo, cuando el nivel de crispación empieza a notarse también en la calle con manifestaciones y protestas. Pero eso no quita que tener una visión más 'deshinibida' del asunto no nos pueda ayudar a tomárnoslo con mejor humor, y quien sabe si relajar la tensión.

Eso es lo que ha hecho Sr.Fortfast en su último vídeo en Youtube, abordar el tema de Cataluña desde una perspectiva seria (preguntando a ciudadanos de a pie en Barcelona y Madrid sobre qué opinan) y otra más distendida (en un botellón en Majadahonda). El resultado: no hay ningún acuerdo ni conclusión importante, pero al menos escuchamos varias opiniones.

Este es el último de los reportajes que realiza José Climent -el nombre tras el canal de Sr.Fortfast- que entran dentro del género del reporterismo, algo muy distinto a lo que se suele estilar en Youtube. Fortfast se hizo famoso hace unos años gracias a sus vídeos en los que entrevistaba a jóvenes de botellón sobre cuestiones muy diversas, de lo que salió su apodo del Iñaki Gabilondo de la botellonada.