EPIK

FIFA

Así suena el "¡Siuu!" de Cristiano en el FIFA 18

Hay quien piensa que ha salido bastante logrado, y otros que lo comparan con un jabalí.

0
Así suena el "¡Siuu!" de Cristiano en el FIFA 18

Con cada nueva edición EA Sports trata de dotar de mayor realismo al FIFA, y en la edición 18 que se acaba de lanzar, no podía ser menos. Según se ha filtrado ya por redes sociales, el videojuego cuenta con el famoso "Siuu" de Cristiano en sus celebraciones, y suena tal que así.

El tuitero que ha difundido este primer vídeo califica el sonido como "el de un jabalí", aunque también hay quien valora que el nuevo FIFA lo ha integrado muy bien. Otros, por su parte, opinan que si el videojuego traslada al usuario la sensación de ver un partido por televisión, rara vez las cámaras captan el sonido de una celebración.

No hace falta recordarlo pero el "Siuu" de Cristiano se hizo famoso tras su primera aparición al recoger su tercer Balón de Oro en 2015. A partir de ahí, y de hacerse viral y sumar numerosas parodias, el jugador parece haberlo incorporado como parte de la celebración en la que salta y da una media vuelta, gesto que puedes recrear en el nuevo FIFA pulsando el botón "X" en PS4 o "A" en Xbox One cuando marcas un gol con el portugués.