EPIK

Televisión

"¿Alguna vez has tenido fantasías con Mortadelo?" el momento épiko de First Dates

La selección de concursantes se supera programa tras programa

0
"¿Alguna vez has tenido fantasías con Mortadelo?" el momento épiko de First Dates

Sandra, una escritora de 36 años, acudió a First Dates con la ilusión de dar con alguien mínimamente interesante con quien compartir un rato. Y, a ver, la cita con Javier interesante fue. Sin embargo, el nivel de frikismo que destilaban las preguntas del madrileño de 39 años no dejó a nadie indiferente.

Mientras Sandra le hablaba de su afición a la lectura y le decía que tenía una colección de cómics de Mortadelo y Filemón, a Javier no se le ocurre otra cosa que preguntarle si se ha liado alguna vez con alguien que se pareciese a Mortadelo.

Sandra, como es lógico, flipa con la pregunta y le responde: "Creo que no...", pero lo que la escritora no se esperaba es que en el segundo asalto del interrogatorio Javier le preguntase: "Y ¿nunca has tenido una fantasía sexual con Mortadelo?".

Esta fue la cara de Sandra.

Pero la cosa no se quedó ahí. Sandra tuvo que seguir soportando un humor que ella misma reconoció a las cámaras que no entendía. "Me hacía preguntas raras todo el rato. Su sentido del humor no me gustaba nada era como muy forzado"

Javier, que no debe de interpretar correctamente el lenguaje no verbal, continuó por la misma senda de preguntas incomodas: ¿Has tenido algún calendario, así, sexy, alguna vez? Tengo que saber, por si llego a tu habitación no sorprenderme con una manguera".

Sandra de forma concluyente le respondió que no, que en su habitación no había ninguna manguera visible.