La carrera que demostró que Tesla es capaz de ganar a Ferrari y Porsche
Y con una ventaja holgada
Tesla y con ello Elon Musk siguen estando de actualidad. Esta vez no es para demostrar que sus coches son los más respetuosos con el medio ambiente ni los más solidarios con los tímpanos de los ciudadanos. Esta vez, Tesla es noticia por ser el vehículo más rápido durante una prueba.
Aunque muchos sigan creyendo que los motores de combustión son necesariamente los más veloces, la realidad le da la razón a Tesla y a su ecologismo.
Recientemente en una carrera de resistencia, Tesla ha batido a todos y cada uno de sus contrincantes alzándose como el más veloz con 10 segundos de diferencia respecto del coche más rápido.
En una recta de 400 metros Tesla lidera la carrera con holgura y adelanta a modelos tan robustos como Porsche 911 Turbo S o el Ferrari 488 GTB. Pero, claro, hablamos del Tesla S P100D, un coche que alcanza los 100km/h en 2,7 segundos.
Si, además, tenemos en cuenta que el modelo que participó en la carrera (S P100D) es un coche familiar mucho más pesado que el resto, la evidencia queda más que clara: los motores eléctricos pueden ser incluso más rápidos que los de combustión.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés