EPIK

SE ACABA EL CALOR

5 razones por las que debería gustarte el otoño

El verano se acaba pero hay motivos por los que no ponerse negativo

0
5 razones por las que debería gustarte el otoño

El verano ha llegado a su fin y este hecho tiene división de opiniones. Algunos odian que el periodo estival haya acabado porque significa el fin de las vacaciones y otros están encantados de que el calor y la playa den paso a otras cosas que les gustan más. En Epik, por tanto, hemos decidido daros una serie de razones o motivos por los que debe gustarte el otoño que ahora empieza.

1. Adiós a las temperaturas extremas

Sí, eso de que haga 20 grados en la calle y coger una rebequita cuando anochece por si refresca. Con el verano se acaba eso de los 35 grados y sudar casi nada más salir de casa. Dejamos de ser dependientes del aire acondicionado y los días se van haciendo cada vez más cortos. En resumen, que se está mucho mejor que en verano.

2. Las ovejas vuelven al redil

Durante el verano es complicado quedar con todo tu grupo de amigos. Cada uno tiene vacaciones en semanas diferentes y se van a la playa o de turismo a una ciudad diferente del globo terráqueo. Con la llegada de septiembre, octubre y el otoño ya no hay excusas, todos estáis en el mismo sitio y podéis poneros al día.

3. Peli y manta

El descenso de las temperaturas provoca que cada vez nos de más pereza salir de casa. Y en cuánto se cambie la hora a principios de noviembre el plan 'peli y manta' cobrará todavía más vigencia. ¡Pereza al poder!

4. El paisaje cambia para mejor

Tan solo la primavera y el color de sus árboles puede competir con la belleza del otoño en el paisaje de la mayoría de ciudades. El otoño es bonito aunque siempre nos hayan querido vender lo mucho que mola el verani. Otoño rules.

5. La mejor epoca para hacer deporte

En primer lugar porque te permite subsanar los excesos del verano y en segundo término porque hace la temperatura perfecta y a diferencia de la primavera no te surgen 15.000 planes relacionados con tomar cerveza, algo que sí ocurre cuando llega abril.