EPIK

PEDIDA DE MANO ÉPIKA

Le pide matrimonio en el cine apareciendo en los trailers antes de la película

Michael le hizo a Rebecca una proposición de matrimonio muy original

0
Le pide matrimonio en el cine apareciendo en los trailers antes de la película
@LADbible Facebook

El alcance que tiene Internet nos hace tener la sensación de que hemos visto de todo. Ya sea lo más raro, curioso, original o estrambótico: lo hemos visto. Sin embargo, esta historia que nos acerca el Facebook de Lad Bible es algo que no habíamos tenido la oportunidad de ver. Una pedida de mano particular, que no sucede en un escenario gigante como el de un concierto o un estadio deportivo sino en un cine.

Rebecca se disponía a ver una película con su pareja, Michael, y antes del inicio de la misma se proyectaron los clásicos trailers. Pero claro, el novio tenía guardado un as en la manga, una sorpresa que dejaría a Rebecca boquiabierta.

Un paisaje bonito, un enigmático presentador hablando de una historia de amor y ahí que aparece Michael para pedirle matrimonio a Rebecca en pleno trailer de una película, justo en el lugar donde le dije 'te quiero' por primera vez. Luego, la misma pregunta le fue trasladada a la butaca del cine y Rebecca aceptó la proposición. Un bonito final para una pedida muy original.