EPIK

VISTO EN REDES

El zasca de un tenista a un apostador que le insultó por Facebook tras perder un partido

Jonny O'Mara vio que su 'agresor' era del Arsenal y no dudó en utilizarlo a su favor

0
El zasca de un tenista a un apostador que le insultó por Facebook tras perder un partido
@Jonny_OMara Twitter

El mundo de las apuestas ha entrado con fuerza en el tenis y desgraciadamente muchos jugadores tienen que soportar insultos en las redes sociales tras cada derrota como bien mostró Roberto Bautista hace un par de meses tras perder un encuentro ante Fognini. En esta ocasión, un tenista más humilde, el británico Jonny O'Mara también sufrió varios improperios tras caer en un encuentro por parejas pero decidió responder a su 'agresor' con un verdadero zasca.

O'Mara, de 22 años e instalado en el puesto 209 del ránking de dobles, perdió junto a su compatriota Scott Clayton en los cuartos de final del Challenger de Estambul ante la pareja formada por el francés Nys y el monegasco Arneodo (6-2, 5-7 y 12-10) tras tener una ventaja de 7-4 en la manga de desempate, conocida como match tie-break.

A los minutos de perder, un apostador escribió en el Facebook de O'Mara dedicándole varios insultos por haber caído en un encuentro que deberían haber ganado. La rabia hizo que ese apostador optara por las descalificaciones algo en lo que no cayó el tenista británico, que simplemente vio que en la foto de perfil del agresor aparecía vestido con los colores del equipo de fútbol del Arsenal y decidió utilizarlo a su favor.

Su respuesta fue clara y concisa. "Al menos no soy aficionado del Arsenal". A continuación, O'Mara compartió la conversación en Twitter con sus seguidores publicando el tuit con el siguiente texto: "Yo también estaría enfadado si mi equipo jugase los jueves por la noche en Europa", ironizó el tenista, riéndose del apostador y del Arsenal, que por primera vez en 20 años está disputando la segunda competición europea -la Europa League- y no la Champions. Sin duda, un zasca que superó por mucho al insulto.