EPIK

Cosas rarunas

De los creadores del bañador con estampado peludo llega...el bañador con la cara de tu perro

Los responsables son los dueños de una startup australiana

0
De los creadores del bañador con estampado peludo llega...el bañador con la cara de tu perro

En realidad no. Los bañadores con la cara de tu mascota no pertenecen a la misma empresa que el bañador velludo del que hablamos hace unos meses, pero por el nivel de "creepismo" bien podría tratarse de la misma empresa

Petflair es una startup australiana que busca financiación a través de la web de crowdfunding, Kickstarter. Su principal objetivo como compañía es hacer que los dueños y los perros se parezcan aún más entre sí.

Su idea de mimetización entre mascotas y dueños pasa por customizar la ropa de baño del amo en cuestión con el rostro de su mascota.

Así, desde Petflair entienden la moda como un juego que te permite llevar la cara de tu perro plasmada en el mismo bañador que te pones para ir a lanzarle un frisbee en la playa.

Sin embargo, a los accionistas no parece resultarles tan raro que el perro o gato plasmado en el traje de baño se vea intimidado por ver su cara en el cuerpo de su dueño. Tanto es así que la iniciativa de micromecenazgo ya ha alcanzado los 11.500 $ de los 15.000$ que piden en total para llevar la idea a cabo.