EPIK

Visto en redes

Los gritos de Domhnall Gleeson al ver a Jennifer Lawrence nos representan a todos

Sí, incluso su compañero de reparto grita de emoción al ver a la actriz sobre la alfombra roja

0
Los gritos de Domhnall Gleeson al ver a Jennifer Lawrence nos representan a todos

mother! es una película que está despertando muchísima expectación. El hype alrededor de la última cinta de Darren Aronofsky es tal que uno de los actores que componen el reparto se ha puesto a gritar de la emoción al ver posar sobre la alfombra roja a Jennifer Lawrance.

"¿Qué la pasa?" diría Oto Vans al ver al actor irlandés vocear cual belieber en la cola de un concierto de Justin. No sabemos si Gleeson grita porque Jennifer hace un papelón increíble en la película o por la peli en sí, pero lo que verdaderamente importa es que la cuenta de Twitter @gracejlaw ha captado un momentazo.

La peli que se estrena el 29 de septiembre en España cuenta con Javier Bardem como co-protagonista y, aunque no sabemos mucho más, además de que se trata de thriller psicológico, el trailer da más miedo que IT.

Para más inri, el cartel de la película tampoco ayuda a sembrar la tranquilidad entre los cinéfilos que acudirán a los cines obligados por su admiración hacia Aronofsky. Por todo ello, a la recomendación de "No recomendada para menores de 18 años" debería añadirse un sencillo consejito: "Venga usted a verla con un pañal para adultos puesto".