EPIK

Youtube:

Un análisis 'sesudo' del anuncio de "Vaya rollo, rollo, tiene el pollo, pollo"

Ahora cada vez que entramos en un KFC sabemos que han hecho un anuncio estúpido, pero hablamos de su marca.

0
Anuncio vaya rollo rollo tiene el pollo pollo
KFC

No puedes decir que no lo has visto. El anuncio de Kentucky Fried Chicken con su pesada y absurda canción de "Vaya rollo, rollo, tiene el pollo, pollo", ha llegado para quedarse un tiempo en nuestra cabeza. Esperamos que sea el mínimo posible, pero está claro que ha llamado la atención, que no era otro que el objetivo principal de la marca.

Como a todos nosotros, al youtuber Kajal Napalm también le ha parecido una basura de anuncio. Napalm es un creador de contenido nacido en Zaragoza que se ha especializado en el análisis de anuncios. Y este no podía faltar en su lista.

El nuevo anuncio de KFC, rodado en Tarragona, juega básicamente la carta de ser absurdo. "Otro anuncio más que juega a ser malo para que se hable de él", comenta el youtuber, que también incide en la música como básica para que el anuncio se pegue a nuestra mente y al contenido sexual -"tira, pechuga, muslo, alita..." por no hablar de la homofonía de pollo- del vídeo.

Eso sí, en el titular te prometimos un análisis sesudo y el anuncio da para lo que da, así que tampoco esperes una conferencia, sino más bien unas cuantas notas de publicidad aderezadas con gritos de Kajal Napalm sufriendo por el camino.

De los creadores de 'Claro que sí, guapi'

Si te suena la fórmula del "pollo, pollo" es porque tienes razones para ello. Este anuncio también tiene el sello de la agencia de publicidad Dommo, la misma que creó la canción de 'Claro que sí, guapi' que tanto mal dio hace unos meses.

Ambos spots se basan en la misma fórmula, crear una canción pegadiza, basada en el humor y la comedia de sí mismos, casi como queriendo crear un meme que cada uno pueda utilizar y reírse después. Y eso es básicamente lo que han conseguido.