EPIK

Visto en Twitter

Este tuit te muestra la magnitud real del huracán Irma

Su extensión ocupa más que toda España. Es el huracán más grande clasificado desde que hay registros.

0
Este tuit te muestra la magnitud real del huracán Irma

El huracán Irma sigue haciendo de las suyas, y por desgracia parece que aún durará unos días. Este tremendo fenómeno ha sido calificado como un huracán de fuerza 5 y los registros ya lo recogen como el más grande desde que se contabilizan.

Su paso por Cuba y otras islas del Caribe ha hecho estragos, y en Miami, donde se espera que llegue a los largo de este domingo, se ha evacuado ya a más de 6 millones de personas.

Sin embargo, y a pesar de la cantidad de vídeos que ya han circulado por informativos y redes sociales, sigue siendo complicado imaginarse de forma práctica cómo es el que ya es el huracán más grande de la historia. La cuenta de Twitter @Wikingeniería lo ha representado de forma muy clara en el siguiente tuit.

Irma es, en toda su extensión, casi más grande que toda España, lo que nos da una idea de su complejidad. El tuit de esta cuenta ha sumado más de 8.000 retuits y se inspira en uno anterior que comparaba Irma con la extensión de Francia. En realidad, ningún estado Europeo es claramente más grande que el huracán.