EPIK

¿Cuánto saben los adolescentes de los videojuegos de la década pasada?

Visto en Youtube

¿Cuánto saben los adolescentes de los videojuegos de la década pasada?

¿Cuánto saben los adolescentes de los videojuegos de la década pasada?

Es sorprendente, visto desde la óptica de alguien nacido en los noventa, el escaso peso que han tenido alguno de los juegos más míticos de hace unos años.

Sr. Fortfast es uno de los youtubers más enriquecedores del panorama español. Los reportajes que realiza José Climent -el nombre tras el canal- entran dentro del género del reporterismo, algo muy distinto a lo que se suele estilar en la web de vídeos. Fortfast se hizo famoso hace unos años gracias a sus vídeos en los que entrevistaba a jóvenes de botellón sobre cuestiones muy diversas, de lo que salió su apodo del Iñaki Gabilondo de la botellonada.

Ahora Climent ya no se prodiga tanto en fiestas, pero sigue dejándonos documentos interesantes. En su último vídeo, que se ha colado en las tendencias de Youtube España, se traslada a Málaga, a la feria del videojuego Gamepolis, donde pregunta a varios adolescentes sobre títulos como Age of Empires, Prince of Persia, o saber si conocen lo que es una memory card.

Resulta sorprendente ver cómo los juegos que resultaban míticos hace unos años son en muchos casos unos auténticos desconocidos para el público más joven. Sobre todo desde la perspectiva de los que quemaron esos juegos en su respectiva juventud.

0 Comentarios

Normas Mostrar