EPIK

YOUTUBE

Esto es lo que pasaría si madrugar fuese ilegal

Los chicos de Videópatas son los protagonistas del último vídeo de 'Si Fuera'

0
Esto es lo que pasaría si madrugar fuese ilegal
SiFuera Youtube

El canal 'Si Fuera' es una de las sorpesas agradables de Youtube. En este canal tienen cabida vídeos sobre situaciones hipotéticas, a priori surrealistas que son capaces de sacarnos muchas carcajadas. Además, los protagonistas son conocidos youtubers por lo que siempre mantienen la frescura y la novedad.

En esta ocasión los protagonistas del último vídeo de 'Si Fuera' son los chicos de Videópatas y nos plantean una situación hipotética realmente divertida: ¿Cómo sería la vida si madrugar fuese considerado como algo ilegal?

En el vídeo podemos ver que no está permitido levantarse antes de las 10 de la mañana por lo que salir temprano a correr o ponerte un despertador está considerado como algo ilegal. Esto da pie al tráfico de despertadores o a que la policía del sueño esté ojo a vizor en cuánto note que alguien puede estar despierto a horas intempestivas.

Y además la policía del sueño no pasa una. Si te levantas a hacer pis en medio de la noche, ten cuidado, porque deberás demostrarles que luego vuelves directo a dormir y que no te quedas despierto para después salir a correr. Dormir bien es lo verdaderamente importante en este hipotético mundo.