EPIK

Visto en redes

Una difunta pide a través de su esquela que coman tortilla y beban cerveza en su velatorio

Una de sus últimas voluntades era que sus invitados donasen el dinero de las coronas de flores a una O.N.G

0
Una difunta pide a través de su esquela que coman tortilla y beban cerveza en su velatorio

El Faro de Vigo publicó en su edición del 1 de septiembre una esquela muy peculiar cuyo contenido rápidamente se ha viralizado en redes sociales. Alicia Jones tenía claro que no quería lágrimas ni caras largas el día de su funeral y así lo hizo saber a sus invitados a través de se esquela escrita por su hija.

A través de su hija Julia, pedía a sus invitados que fueran al tanatorio con una actitud alegre y en horario de cinco a siete para despedirse de ella. Pero, el funeral atípico que Alicia quería para sus seres queridos no pasaba solamente por perdir sonrisas, sino también por brindar en su honor mientras comían tortilla y tomaban cervezas.

Cumpliendo con la voluntad de Alicia y tal y como relata su hija al periódico gallego, los invitados asistieron al velatorio en las condiciones indicadas y la despidieron cerveza en mano. "A ella le encantaba la fiesta y no le hubiese gustado que estuviésemos llorando aquí por su muerte. Queremos rendirle un último homenaje de la manera que ella habría escogido" explicaba su hija Julia Fernández al Faro de Vigo.