EPIK

VISTO EN REDES

Rodrigo Cortés crea el mejor hilo de Twitter sobre Juego de Tronos que podrás ver

El director de cine reconoce que tras siete temporadas no sabe todavía quién es quién en la serie

0
Rodrigo Cortés crea el mejor hilo de Twitter sobre Juego de Tronos que podrás ver

La séptima temporada de Juego de Tronos ya es historia y las reacciones en todas las redes sociales se han sucedido minutos después de que finalizase la emisión del séptimo y último episodio de esta penúltima tanda de episodios.

En Epik ya dejamos constancia de lo que nos había quedado claro en esta séptima temporada, sobre todo en el último capítulo pero una voz autorizada en Twitter como el director de cine Rodrigo Cortés tiene una particular visión sobre Juego de Tronos, que ha plasmado en uno de hilos más divertidos de los últimos tiempos.

Sí, en primer lugar Cortés reconoce que tras siete temporadas no entiende quién es quién. Tantas tramas, tantos personajes. Es normal que nos hagamos un lío. Pero bueno, se sigue adelante, no pasa nada.

Claro, pero ahora te meten a Benjen Stark sin venir a cuento y es que es perfectamente normal que no sepas de qué va la vaina.

Mirad a Bran, por ejemplo. De pequeño era una monada y ahora se parece cada vez más al malo feo ese que es el rey de los zombies helados.

Uno de los puntos fuertes de la serie, que sin duda confirma a Juego de Tronos como el 'One Tree Hill' de la Edad Media.

Nunca es tarde para valorar las capacidades interpretativas de Kit Harington, quizá el peor actor de toda la serie.

Final magnífico para un hilo magnífico. ¡Gracias, Rodrigo!