EPIK

Juego de Tronos

Tormund sin barba es como ver un capítulo de GOT con personajes de Disney

Kristofer Hivju, el actor noruego que da vida al salvaje, también podría hacer de príncipe de Disney además de desear a Brienne de Tarth.

0
Tormund sin barba
HBO

Tormund se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la última temporada de Juego de Tronos. El salvaje, fanfarrón, cabezón, pero también gracioso a partes iguales, sirve tanto como símbolo de la lealtad y la aceptación de un pueblo que unas temporadas atrás se veía como un peligro para los personajes protagonistas de la saga como de contrapunto cómico en muchos de los capítulos.

El líder oficioso del Pueblo Libre está interpretado en la serie por el noruego Kristofer Hivju (Oslo, 1978), y está caracterizado -al menos en la serie porque en los libros se le describe como un tipo melenudo con barba blanca y una enorme barriga- por su barba roja. Un elemento que el propio Hivju se ha encargado de 'eliminar' subiendo a su Instagram una foto de él mismo hace unos años sin barba.

The man has no beard... 😐VS🦁He he! #ThrowbackThursday #bigbeard-VS-nobeard #kristoferhivju

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

Sí, lo has visto. Tormund sin barba no daría para nada el pego. Ni mucho menos podríamos pensar que borracho fue capaz de acostarse con una osa, como cuenta el personaje. La revelación de su rostro sin un solo pelo ha dado para más de un comentario en Twitter.

Algunos ven que podría interpretar a otro personaje

"Acabo de ver esta foto de Tormund sin barba, y me ha arruinado el día"

Lo cierto es que Hivju podría interpretar perfectamente una versión con actores reales de cualquier príncipe Disney.

El actor noruego es además uno de los más activos en Instagram a la hora de difundir esas otras cosas que pasan en torno al rodaje de la serie. Por ejemplo, aquí pudimos ver gracias a él a Rory McCann, el actor que interpreta al 'Perro' Clegane, tocando la guitarra española.

When you've had to much trailer time... #behindthescenes #got7

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el