EPIK

El hilo que recuerda los puñetazos más célebres del fútbol español

Visto en Twitter

El hilo que recuerda los puñetazos más célebres del fútbol español

El hilo que recuerda los puñetazos más célebres del fútbol español

La cuenta de @Renaldinhos recopila varios de los puñetazos históricos que se han visto en los campos de fútbol de España.

Si te gusta el fútbol y te gusta Twitter, una cuenta que debes seguir es @Renaldihos. David Mosquera, el autor que está detrás de este usuario, se dedica a recopilar casi a diario retazos de la hemeroteca más curiosa del fútbol patrio e internacional. De jugadores de los que no nos acordamos a equipaciones curiosas, golazos y cantadas míticas, pasando también por alguno de los resbalones más llamativos de la prensa deportiva.

Esta semana, coincidiendo con la resaca del Mayweather-McGregor, Renaldinhos comenzó a recordar algunos de los puñetazos más memorables del fútbol español en este hilo, que no tiene desperdicio. Recordamos algunos de los mejores:

El gancho de Jesús Gil a González Fidalgo, gerente del Compostela. El motivo de la pelea fue una declaración del presidente del club gallego que tildó de bobos a los ciudadanos de Marbella por elegir a Gil como alcalde.

El puñetazo de David Navarro a Burdisso, del Inter, y que dio a Navarro una fama de leñero que le acompañó en toda su carrera.

En el partido en el que Pepe se volvió loco con Casquero, del Getafe, también pasó esto.

La pelea del 'molinillo' entre Diogo y Luis Fabiano en La Romareda. Posiblemente la única pelea de la historia en la que nadie se tocó.

Romario vs. Simeone

La pelea entre porteros en el vestuario del Deportivo

0 Comentarios

Normas Mostrar