EPIK

'ENOUGH IS ENOUGH'

7 cosas de las que te has hartado este verano

Desde la serie de moda hasta el culebrón estival en materia de fichajes

0
7 cosas de las que te has hartado este verano
Raquel Cano

Llevamos más de dos meses de un verano que ya está llegando a su fin y es inevitable que nos hartemos de ciertas cosas. El ser humano en su condición humana es repetitivo y el periodo estival es la estación perfecta para que nos saturemos y acabemos odiando incluso actitudes y momentos que en otro periodo del año nos parecerían bien. Por eso, en Epik hemos decidido hacer una lista de 7 cosas que has acabado odiando este verano.

1. Escuchar 'Despacito'

Sí, al principio podía ser guay. La canción no dejaba de ser bazofia pero tenía su ritmo, era la constatación una vez más de que Daddy Yankee es una fábrica gigantesca de hacer hits y por otra parte la gente se alegraba también de que alguien como Luis Fonsi siguiese vivo tras tanto tiempo desaparecido. Pero es que la canción se estrenó en enero y en marzo ya estaba proyectada como canción del verano. Ni Enrique Iglesias ha podido parar este tren. Tampoco que Justin Bieber cantase en una siguiente versión de 'Despacito' ayudó a que la saturación descendiese ya que el tema pasó las barreras de Latinoamérica para sonar en todo el mundo. Basta ya, estamos cansados.

2. C.Tangana y su relación con el trap

No, C.Tangana no hace trap. El muchacho ya se ha encargado en multitud de ocasiones de decirlo pero parece que a la gente no le entra en la cabeza. El tipo, que desde luego no deja indiferente a nadie, ha hecho muy buen rap, y tiene talento para el pop y ritmos más latinos como ha demostrado en Mala Mujer, pero no hace trap. Es bastante decepcionante que la gente te diga 'escucho trap' y cuando le preguntas que qué escuchan te salten con C. Tangana.

3. Los spoilers de Juego de Tronos

Tenemos que partir de la base de que la gente, por lo general, es bastante imbécil. Una cosa es que le hagas una foto a tele o a tu PC en los títulos de crédito de un capítulo de Juego de Tronos y otra bien distinta es que captures una escena importante y la cuelgues en tu Instagram Stories. Esa gente es profundamente imbécil y esperemos que reciba su castigo, en esta vida o en la otra. Valar Morghulis.

4. Las fotitos en la playa de tus amigos

Hay gente que parece que tiene el verano de su vida siempre. Siempre está en sitios maravillosos y paradisiacos, tomando caipirinhas y mojitos como si no hubiera mañana. Y claro, tú que te quedas trabajando en tu ciudad, pues te cabreas. Y empiezas a estar harto que cada día cuelguen una nueva foto, ya sea en una playa de Punta Cana o en el norte de Galicia. ¡Que paren ya!

5. El culebrón Mbappé

En el mercado de fichajes, Kylian Mbappé ha sido y es uno de los nombres propios del verano. A sus 18 años, la perla del Mónaco ha sido objeto de deseo del Real Madrid y el PSG, dos de los grandes de Europa. Y claro, tanto que sí que no al final acaba cansando. En ciertos momentos del estío parecía que el francés podía recalar en la capital española pero finalmente recaló el último día de mercado en el conjunto parisino. Así que al final hemos terminado saturados y a estas alturas ya nos importa poco donde acabe el joven Mbappé. Lo que queremos es verle jugar.

6. Los festivaleros

Sí, todos tenemos amigos festivaleros. Y son pesados, muy pesados. El FIB, el Sónar, el BBK, el Sonorama, ¡van a todos! Fotitos de Sidonie, Izal y los grupos estos 'indies' de turno en todas las redes sociales. Y las fotos borrachos de tus amigos, esas que no falten. La vida del treintañero Peter Pan en todo su esplendor.

7. El calor

Al principio está muy bien pero es que el calor en la mayor parte de España empieza en abril. Y claro, en julio a 40 grados pues no se está tan bien. Y menos si vives en el interior. Además, el calor tiene pinta de durar como mínimo hasta finales de octubre. ¡Que venga el frío!