EPIK

LA VIDA TRAS EL DEPORTE

El futuro de Usain Bolt toma forma: abrirá varios restaurantes de comida rápida

El exvelocista jamaicano planea implantar 14 restaurantes a lo largo del Reino Unido de su proyecto 'Usain Bolt's Tracks and records'

0
El futuro de Usain Bolt toma forma: abrirá varios restaurantes de comida rápida
IAN LANGSDON EFE

Hace escasas semanas que Usain Bolt dejó el atletismo pero el mejor velocista de la historia no parece querer perder el tiempo y ya ha dejado una muestra de lo que será su futuro: el negocio de los restaurantes de comida rápida.

Su proyecto 'Usain Bolt's Tracks and Records' va tomando forma como podemos ver en su cuenta de Instagram y el ya exatleta jamaicano planea implantar durante los próximos cinco años hasta 14 establecimientos de esta cadena de restaurantes de comida rápida en el Reino Unido.

La especialidad de estos restaurantes será la hamburguesa de carne de cerdo, que estará acompañada de diferentes ensaladas y salsas como ya se pueden encontrar en Kingston, la capital de Jamaica, desde 2011.

Oxtail, anyone? #YaadStyle

Una publicación compartida de Usain Bolt's Tracks & Records (@ubtandr) el

Have a lunch date? Stop by for a Thursday table for two!

Una publicación compartida de Usain Bolt's Tracks & Records (@ubtandr) el

Sin duda, no es el destino esperado de una leyenda del deporte, que suele dedicarse a entrenar a otros deportistas o a ser comentarista en televisión, pero lo cierto es que Usain Bolt y es diferente y a él le mueve la pasión por hacer las cosas que le gustan. Y la comida rápida siempre ha sido una de ellas.