EPIK

Visto en redes

Face Dance Challenge: el último reto de internet que incrementa los niveles de cuñadismo

El juego consiste en poner diferentes muecas con la cara al ritmo de la música para que la gente comente en tus redes ¿lo gracioso que eres?

0
Face Dance Challenge: el último reto de internet que incrementa los niveles de cuñadismo

Internet y los retos, los retos e internet son una de esas relaciones amor-odio que nadie entiende. Por mucho que las cataloguen de coñazo más de uno ha sucumbido al reto de las botellas de agua o ha hecho el cafre con la canela.

Con permiso del "qué LA pasa" de Otto Vans, lo último en internet es el Face Dance Challenge, el reto que nace de una aplicación que busca revolucionar los stories de los adolescentes de medio mundo.

Como si de un filtro ultra currado de Snapchat se tratase, Face Dance Challange funciona con la cámara frontal de tu teléfono, pero en lugar de ponerte orejas de perro va soltando diferentes emojis para que imites su expresión.

Al ritmo de la música, los usuarios que se han sumado a esta nueva moda tienen que imitar expresiones de todo tipo. Desde la clásica cara de 'Scream' hasta la típica de señora indignada que ha visto algo obsceno en la tele.

Conforme mejor imites el emoticono propuesto, más puntos sumarás en la aplicación que por reconocimiento facial identifica la similitud entre tu careto y el modelo propuesto en el reto. Así, con tal de conseguir la máxima puntuación hay quien eleva los niveles de cuñadismo por encima de lo recomendado por la OMS.

1. Apostar por el #bodypositive para trollear a la app no da puntos, pero sí visitas

2. Otros, simplemente, demuestran que las clases de gimnasia facial han surtido efecto

3. Y, por supuesto, siempre están los que utilizan a su perro como monito de feria