EPIK

TEORIZANDO LOCAMENTE

5 teorías conspirativas sobre famosos, por Yellow Mellow

La popular youtuber nos recuerda alguna de las teorías más disparatadas

0
5 teorías conspirativas sobre famosos, por Yellow Mellow
YellowMellowMG Youtube

A Yellow Mellow, una de las youtubers más exitosas del panorama español, le encantan las teorías y más si son conspirativas así que en el último vídeo de su cuenta nos ilustra sobre 5 teorías muy locas en las que están inmersos famosos, cantantes y actores.

1. Avril Lavigne se suicidó y la sustituyó una doble

Al mal puro estilo de la leyenda de Paul McCartney. La teoría establece que al parecer la cantante canadiense se suicidó en 2003 y se comenta que su doble Melissa Vandella fue la encargada de suplantar a la fallecida Lavigne por orden de las discográficas, que no querían perder todos los millones de dolares que les reportaba la cantante.

2. Justin Bieber es un reptiliano

Debido a unos sucesos acaecidos en el aeropuerto de Perth (Australia), donde aparentemente decenas fans vieron como el cantante mudaba su piel a algo parecido a un reptil, se dice que Bieber puede pertenecer a esta 'raza' que domina las altas esferas de la sociedad. Sin duda, un disparate, como casi cualquier otra teoría conspiranoica.

3. La relación Cruise-Kidman la destruyó la cienciología

Una de las relaciones más mediáticas de las últimas décadas en Hollywood pudo haber sido destruida por la iglesia de la Cienciología, que pensaba que Nicole Kidman no era una buena compañía par Cruise, uno de sus fieles más famosos. El padre de Kidman es psicológo y es una ciencia que detectan en esta 'secta' por lo que al parecer hicieron todo lo posible para que esa relación no llegase a buen puerto.

4. El hijo falso de Lou Tomlinson

Hay teorías tan disparatadas como la que dice que el hijo de Lou Tomlinson es falso y que realmente es todo una tapadera para ocultar la relación de Tomlinson con su excompañero de One Direction Harry Styles.

5. Kim Kardashian es la líder de los Illuminati

La gran diva del mundo hasta ahora conocido, la gran Kim Kardashian, sería la líder de los Illuminati. Ahí es nada. La Kardashian mueve los hilos de la humanidad. Desde luego, esta parece la idea menos disparatada junto a la de Cruise y la Cienciología.