El emotivo mensaje de Juan y Medio sobre la tercera edad
El conocido presentador estuvo en el programa de Toñi Moreno, 'Gente Maravillosa' de Canal Sur, en una edición especial sobre el maltrato a la tercera de edad
Juan y Medio es toda una institución en Andalucía. Durante años y en diversos formatos ha sido la cara más visible de Canal Sur, la televisión autonómica de todos los andaluces, en programas en los que ha ayudado a multitud de ancianos a encontrar companía en sus últimos años de vida.
En muchas ocasiones, la circunstancias obligan a la tercera edad a encarar el último tramo de su existencia en ambientes de soledad y desde hace muchos años el popular presentador de televisión se encarga de concienciar y de acercar todas esas historias a los andaluces.
En un especial sobre el maltrato a la tercera edad en el programa 'Gente Maravillosa', Juan y Medio fue entrevistado por la presentadora Toñi Moreno, y nos sorprendió con una emotiva reflexión sobre la tercera edad y el cambio de mentalidad que ha tenido tanto la sociedad española como la andaluza en el trato, el respeto y el amor hacia sus mayores. Sin duda, unas palabras que todos deberíamos tener en mente cuando tratamos con nuestros ancianos.
Toda una #lección de #respeto y #admiración a nuestros #mayores, la de #JuanyMedio en @GMaravillosa_TV #Verano, con @tmorenomorales ♥👵🏻👴🏼♥ pic.twitter.com/5WvHy1dgWE
— CanalSur (@canalsur) 11 de agosto de 2017
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés