EPIK

El emotivo mensaje de Juan y Medio sobre la tercera edad

EL RESPETO A NUESTROS MAYORES

El emotivo mensaje de Juan y Medio sobre la tercera edad

El emotivo mensaje de Juan y Medio sobre la tercera edad

@canalsur

Twitter

El conocido presentador estuvo en el programa de Toñi Moreno, 'Gente Maravillosa' de Canal Sur, en una edición especial sobre el maltrato a la tercera de edad

Juan y Medio es toda una institución en Andalucía. Durante años y en diversos formatos ha sido la cara más visible de Canal Sur, la televisión autonómica de todos los andaluces, en programas en los que ha ayudado a multitud de ancianos a encontrar companía en sus últimos años de vida.

En muchas ocasiones, la circunstancias obligan a la tercera edad a encarar el último tramo de su existencia en ambientes de soledad y desde hace muchos años el popular presentador de televisión se encarga de concienciar y de acercar todas esas historias a los andaluces.

En un especial sobre el maltrato a la tercera edad en el programa 'Gente Maravillosa', Juan y Medio fue entrevistado por la presentadora Toñi Moreno, y nos sorprendió con una emotiva reflexión sobre la tercera edad y el cambio de mentalidad que ha tenido tanto la sociedad española como la andaluza en el trato, el respeto y el amor hacia sus mayores. Sin duda, unas palabras que todos deberíamos tener en mente cuando tratamos con nuestros ancianos.

0 Comentarios

Normas Mostrar