EPIK

LOS ANIMALES NO SON JUGUETES

Frank Cuesta nos descubre que las serpientes también pueden ser animales de compañía

El popular presentador de televisión nos habla de unas pitones de bola modificadas genéticamente que procedían de Togo y Ghana

0
Frank Cuesta nos descubre que las serpientes también pueden ser animales de compañía
Frank Cuesta Youtube

Frank Cuesta, conocido en el lenguaje televisivo como Frank de la Jungla, es uno de las personas más concienciadas con el cuidado de los animales y con su preservación, ya sea dentro o fuera de la naturaleza y en el último vídeo de su cuenta de Youtube ha vuelto a ponerlo de manifiesto.

En este vídeo, Cuesta nos habla sobre las serpientes. Algunas de ellas, como las pitones de bola, son animales de compañía. Sí, en un primer momento suena algo raro. ¿Acaso no eran las serpientes animales salvajes? No este tipo, ya que esta especie de serpiente procedía de Togo y Ghana y fue modificada genéticamente por lo que en ningún momento ha vivido en la naturaleza.

Este tipo de prácticas, la de la modificación en un laboratorio, ha frenado por momentos el mercado ilegal de compra-venta de serpientes y sin duda demuestra que hay algunos tipos de serpientes no venenosas con las que se puede convivir en una casa. Como dice el propio Frank Cuesta al final del vídeo, "en ocasiones tener algún animal hace que otros animales sobrevivan". Ahí queda la enseñanza.