EPIK

Visto en Twitter

Comer vegano en un restaurante tiene a veces estas cosas: le sirven tomate solo

Bueno, en realidad era tomate y un poco de cebolla, así que tampoco se puede quejar.

0
Comer vegano en un restaurante tiene a veces estas cosas: le sirven tomate solo
@gabbiejarvis

Ser vegano no siempre es sencillo. En Epik preguntamos en un artículo a varios de ellos cuáles eran las preguntas y conductas que más se repetían con respecto a su alimentación y muchas de ellas tenían un denominador común: las confusiones y el pensamiento de que por no comer productos de origen animal desechas disfrutar de una comida rica.

Eso es lo que le ha pasado a la hermana de Gabbie Jarvis, una instagramer de Leeds, en Reino Unido, que ha pasado unos días en Málaga, y que retrató a través de Twitter el plato que le habían puesto a su hermana cuando pidió tomar algo vegano.

"Salimos a tomar el té y el restaurante nos aseguró que tenía platos para veganos. Esta fue la increíble comida vegana de mi hermana"

Como ves, a la hermana de Jarvis le sirvieron un plato de tomate cortado con un poco de cebolla por encima. Es vegano, sí, pero vaya, no se han roto el coco. Eso sí, peor habría sido si en el restaurante le hubieran ofrecido en sándwich vegetal con atún y le hubieran repetido después, "¿pero por qué no lo quieres, si es vegetal?".

En Twitter la publicación ha tenido una importante repercusión gracias a los seguidores de Jarvis. Entre las respuestas, no falta el humor, que a fin de cuentas en lo único que nos queda.

Jarvis ha subido posteriormente otra imagen de su hermana comiendo, ahora sí, una pizza vegana con bastante mejor pinta.