EPIK

Visto en redes

Ángel Martín pregunta en Twitter si nos gustaría que emitiesen 'Sé lo que hicisteis los domingos'

Y también escribe el guion de un programa tipo, pero todo por probar, por ve qué pasa

0
Ángel Martín pregunta en Twitter si nos gustaría que emitiesen 'Sé lo que hicisteis los domingos'

Hace unos días comentábamos que Ángel Martín quería rescatar 'Sé lo que hicisteis' para devolverlo a la televisión más pronto que tarde. Su inocente pregunta tuvo como resultado más de 4000 retuits en tan solo un día y la implicación del sector más trollero y nostálgico de la red social.

El tuit que, también superó los 8000 me gusta, consiguió además el "sí quiero" por parte de Patricia Conde. Con la implicación de la presentadora puesta de manifiesto vía Instagram, Ángel se ha venido arriba y se ha puesto a escribir el guion del programa.

La campaña que promueve el regreso de 'Sé lo que hicisteis' parece ir totalmente en serio y, lejos de tratarse de algo anecdótico, sigue buscando apoyos en las redes sociales. Sin ir más lejos, el jugador del Atlético de Madrid, Filipe Luis, dio su aprobación a una posible emisión del programa los domingos por la tarde.

De llevarse finalmente a cabo la resurreción de 'Sé lo que hicisteis' nos preguntamos en qué cadena sería. ¿Se animaría Telecinco a llenar el vacío dejado por María Teresa Campos y los super singles de 'Qué Tiempo Tan Feliz' para apostar por un formato que tanto criticó años atrás?