EPIK

Touché

Un espectador critica un saque en Wimbledon y las tenistas le invitan a mejorarlo

Por hablar, él termina jugando con la falda de Kim Clijsters y tragandose sus palabras

0
Un espectador critica un saque en Wimbledon y las tenistas le invitan a mejorarlo

Un vídeo de un partido de exhibición del torneo de Wimbledon se ha vuelto viral debido a la reacción de un espectador. Cuando la tenista Kim Clijsters se dispone a sacar escucha desde la grada como alguien le indica qué tipo de saque debe llevar a cabo.

El equipo formado por Clijsters, Andrea Jaeger, Rennae Stubbs y la española, Conchita Martínez no da crédito ante el consejo del espectador que grita "al cuerpo", indicándole a la tenista belga que tiene que sacar lanzando la pelota hacia el cuerpo de su oponente.

La tenista, que no puede creerse que un espectador le haya dicho como tiene que sacar, le espeta un "¿en serio, has dicho al cuerpo?". Sus compañeras no pueden evitar reírse y, más aún, cuando su compañera de juego invita al espectador a sacar en su lugar.

El hombre , que no sabe la que se le viene encima, no solo sustituye a Kim Clijsters, sino que además se viste como ella. La tenista busca que el espectador se ponga 100% en su piel y le ofrece una de sus faldas para ejecutar el "saque al cuerpo" con todas las de la ley.

El espectador defiende como puede el juego y saca tal y como le aconsejó a la tenista belga. Eso sí, él no creía que su consejo le iba a llevar a jugar dos puntos en un partido de Wimbledon y mucho menos vestido con la falda de una tenista profesional. Al terminar el partido, mostró su agradecimiento a Clijsters: "Gracias por no pasaros conmigo. Me habéis convertido en un héroe aún mayor para mis tres hijas, que, por cierto, os admiran muchísimo". Ella le devolvió un tuit con el mismo afecto diciéndole lo increíble que había estado.