El selfie más caro de la historia: rompe 200.000 dólares en arte
El vídeo captado en una galería de Los Ángeles se ha viralizado. Horror selfie, ya tienes una nueva entrega.
El mundo de los selfies es siniestro. En primer lugar porque fue la excusa para dotar a un montón de gente de palos-selfies que en un momento dado pueden ser usados como arma blanca. En segundo, por desastres como este.
Un vídeo grabado por las cámaras de seguridad de la la instalación 14th Factory de Los Ángeles muestras a dos chicas que quieren hacerse una foto. Hasta ahí todo normal, hasta que a una de ellas se le ocurre que es mejor hacerse un selfie. Se apoya, y badabúm, se genera un dominó que acaba con 11 obras de arte por los suelos causando daños de unos 200.000 dólares. No sabemos si la foto, al menos, salió bien.
El vídeo en Youtube se ha colado rapidamente entre las tendencias mundiales. Las imágenes, según han contando responsables de esta galería a El País, se produjeron en mayo, aunque han saltado ahora a la red. La instalación es una obra del artista Simon Birch junto con otros colegas y se trata de una serie de coronas hechas manualmente.
En declaraciones a El País la galería niega que se trate de cualquier acción de marketing, un hecho que no es desdeñable ya que este holocausto selfie está dando la vuelta al mundo.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés