La pistola de agua más grande del mundo es así y rompe cristales
El youtuber Mark Rober acaba de crear la pistola de agua más grande del mundo, reconocida en el libro Guinness de los récords... y rompe cristales como si nada
De pequeños (y no tan pequeños) todos hemos jugado con pistolas de agua. Fastidiaban un poco cuando tenían agua fría o el chorro te daba en el ojo, pero lo que hemos visto este verano por Youtube le da una vuelta de tuerca definitiva.
El youtuber Mark Rober, antiguo ingeniero de la NASA que ahora acostumbra a hacer toda clase de virguerías, ha construído la que es según el Libro Guinness de los récords la pistola de agua más grande del mundo. Mide unos dos metros de largo y -atención- puede romper un cristal.
El secreto de su potencia se basa en llevar al máximo lo que es una pistola de agua normal, que actúa mediante presión. En este caso, Rober ha instalado un tanque adicional con nitrógeno y una alimentación con baterías para que el chorro salga con una potencia -atención otra vez- de unos 435 kilómetros por hora.
Como es normal, esta pistola no es apta para jugar con tu primo a no ser que te vayas a un campo de paintball, pero seguro que si la construyes te da juego haciendo puntería con objetos como latas, melones o sandías. Sí, decimos si la construyes porque el bueno de Rober ha dejado los planos en este enlace. Eso sí, precaución, que las pistolas de agua las carga el diablo.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés