EPIK

"Ay, lo he hecho mal": el desternillante error en directo de una reportera del telediario

A TODOS NOS HA PASADO

"Ay, lo he hecho mal": el desternillante error en directo de una reportera del telediario

Se trabó durante una conexión tras recibir órdenes por el pinganillo y no supo continuar

En la pasada noche, durante los informativos de TVE que presenta Ana Blanco, asistimos a uno de esos momentos desternillantes que nadie espera. La veterana periodista conectó en directo con la reportera Mar Chércoles, que iba a informar sobre las tormentas ocurridas en Madrid durante la tarde del viernes, ocurriendo lo siguiente:

Efectivamente, la reportera se trabó, empezó a hacerse un lío hasta desaparecer del plano de la cámara diciendo "Ay, lo he hecho mal", seguido de un "joder, lo siento". La espontaneidad de sus palabras no pasó desapercibida en la red social Twitter, ocasionando centenares de comentarios.

Afortunadamente, la joven reportera se tomó los comentarios de buen humor y la pasada noche mandó un mensaje desde su cuenta de Twitter agradeciendo el apoyo e incluso haciéndose así misma una pequeña burla utilizando el hashtag #tequieresmorir.

El directo es el directo y a todos nos puede pasar lo que le ocurrió a Chércoles, que eso sí, demostró un par de horas antes de su error en una conexión en directo en el Canal 24 horas que también sabe resolver la papeleta sin huir de las cámaras.

0 Comentarios

Normas Mostrar