No es ningún secreto que los desnudos en 'Juego de tronos' son tan cotidianos como las collejas en 'Los Serrano'. Por ello, no es de extrañar que los actores y actrices más jóvenes se hayan hecho expertos antes de tiempo en materia sexual.
Sophie Turner, o lo que es lo mismo Sansa Stark, es uno de esos ejemplos. Recientemente ha reconocido a la revista The Times que los guiones de 'Juego de Tronos' le han enseñado mucho más que nociones de narrativa audiovisual: "La primera vez que supe de la existencia del sexo oral fue leyendo el guion" aseguraba a The Times.
Sophie photographiée par Matt Holyoak en couverture du Times. pic.twitter.com/Mi6NTs4lQs
— Sophie Turner FR (@SophieTurnerFR) 30 de junio de 2017Sophie photographiée par Matt Holyoak en couverture du Times. pic.twitter.com/Mi6NTs4lQs
Turner que forma parte del elenco desde que tiene 13 años, ha tenido que interpretar duras escenas de sexo debido a las distintas tramas matrimoniales que ha vivido su personaje en la serie. Su primer matriomonio con Joffrey lannister y después con Ramsay Bolton le llevaron a tener que protagonizar violaciones y acosos sexuales de todos los colores, pero ella, lejos de enfocarlo como un efecto colateral, lo acepta como parte de su educación sexual y añade que "cuánto más se hable de acoso sexual, mejor"