EPIK

Youtube

La mejor versión de 'Despacito' es en gaélico, sin Luis Fonsi y con acrobacias

¿Quién necesita escuchar eso de "tú eres el imán y yo soy el metal" pudiendo oír fonemas indescifrables, pero muy melódicos?

0
La mejor versión de 'Despacito' es en gaélico, sin Luis Fonsi y con acrobacias

A estas alturas del año, de 'Despacito' se han dicho todo tipo de cosas. Buenas y malas. Con sentido y sin sentido. Una de mis favoritas en el ámbito de "sin sentido"  es la comparativa de la canción con mensajes demoníacos. Al igual que en su día se dijo que todo lo de Disney incitaba al porno, de 'Despacito' también se ha comentado que invoca a Belcebú.

Pero, no todo en torno al hitazo del verano son cosas que dan yuyu. La última versión que se ha convertido en viral es una maravilla canta en gaélico e interpretada por un grupo de adolescentes irlandeses.

Los alumnos de la escuela de verano Coláiste Lurgan de Galway (Irlanda) han reiventado no solo el reggeton, sino también la dinámica de los cursos de verano. Y aunque en visitas no se acerquen ni de lejos a las conseguidas por Bieber y su guiri version, en cuestión de calidad han hecho un "zas en toda la boca" por varias razones.

1. Hacen acrobacias

2. Rapean una parte en castellano

3. Reúnen a tanta gente que parecen Izal en el Palacio de los deportes de Madrid