"Una y no más Santo Tomás" es la peculiar versión de 'Freedom desire' de Ojete Calor
El duo musical formado por Carlos Ojete y Anibal Calor regresa con un hit veraniego que refleja una gran dicotomía existencial: jugar al padel o llevar una vida rural entre ovejas
¿Que pasaría si juntamos uno de los hits noventeros más representativos y a Ojete y Calor? "Pues no pasaría nada. El mundo seguiría igual. Vaya pregunta más absurda" sería lo que diría cualquier madre con dos dedos de frente.
Y aunque es cierto que no pasaría nada como tal, la mera existencia de un grupo que reconozca que hace "subnopop" ya es un hecho a destacar. Carlos Areces (Carlos Ojete) y Anibal Gómez (Anibal Calor) son los máximos representantes de este subgénero musical que como ellos mismos definen "surge como resultado de la colisión de dos planetas en mitad del concurso de chirigotas".
Brutal versión del mítico #FreedFromDesire de Gala por @OjeteCalorGrupo ¡Esto es #VeteATuCasa! DAP-DAP-DA-RÁ 🎵
— VEVO España (@VEVO_ESP) 30 de junio de 2017
▶︎https://t.co/I47v1aZwCd pic.twitter.com/0bgh3GKJZ3
Dispuestos a animar la temporada estival, Ojete y Calor presentan nueva canción: 'Vete a tu casa'. Un tema que tiene como base principal e inspiración el 'Freedom desire' de Gala el cual reversionan a su subnopop paritucal. Así, y con motivo de evitar ser perseguidos por la SGAE, en lugar de cantar "Want more and more. People just want more and more", ellos dicen "Una y no más. Una y no más Santo Tomás". Simplemente, épiko.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés