EPIK

Youtube

Montoro se sienta en el trono de hierro para aterrorizar a los contribuyentes con la renta

El programa de Andreu Buenafuente recoge una de las mejores imitaciones del ministro de Hacienda, donde literalmente le ponen a cantar rock.

0
Montoro se sienta en el trono de hierro para aterrorizar a los contribuyentes con la renta

"Los españoles son como los Lannister. Siempre pagan sus deudas" o eso es lo que piensa Montoro desde el trono de hierro sobre la declaración de la renta de este año. El ministro de Hacienda en su intervención en Late Motiv ha manifestado que las exigencias tributarias impuestas hasta la fecha no son nada y amenaza con que "ahora viene lo heavy".

¿Lo heavy? ¿En serio, Montoro? Vale, en realidad quien se pone a cantar "Haciendaaaaa" como si estuviese jugando al Guitar Hero, no es concretamente el ministro de Hacienda, sino su alter ego en Movistar +, es decir, Raúl Pérez.

Con una estética más conseguida que los cambios de 'Tu cara me suena', el humorista se viste de recaudador de impuestos y trata de asustarnos con su mítica expresión de Golum. Sin embargo, esta vez los guionistas del programa han querido ir más allá del personaje de 'El Señor de los anillos' para caricaturizar al ministro y le han llenado de referencias populares. El Montoro de Raúl Pérez está inspirado en Cersei Lannister, en Dr. Evil de Austin Powers y en uno de los miembros de AC/DC. ¿Quién da más? Hacienda seguro que no.