EPIK

La teoría fan se confirma: Spiderman apareció en 'Iron Man 2' y nadie se dio cuenta

Lo + friki

La teoría fan se confirma: Spiderman apareció en 'Iron Man 2' y nadie se dio cuenta

La teoría fan se confirma: Spiderman apareció en 'Iron Man 2' y nadie se dio cuenta

Youtube

Tom Holland, actor que dará vida al hombre araña en la nueva secuela, confirma que Peter Parker es el niño al que el robot decide no matar.

Tom Holland, actor que interpretará a Peter Parker en la última secuela, 'Spiderman: Homecoming' ha confirmado en una entrevista al Huffington Post la veracidad de los rumores que circulaban por la red sobre la supuesta presencia de Spiderman en la película 'Iron Man 2'.

La segunda entrega de la saga 'Iron Man' recoge una escena en la que uno de los robots de industrias Stark está a punto de atacar a un niño que oculta su rostro con una máscara de Iron Man. En el último momento, el mismísimo Iron Man aparece y salva la vida del supuesto joven Peter Parker.

Para los fans de Marvel más conspiradores, esa teoría tendría muchísimo sentido ya que 'Iron Man 2' fue estrenada en 2010 y la nueva secuela del hombre araña, se estrenará en julio del 2017. Por lo tanto, sería más que verosímil que el Peter Parker niño que aparece en 'Iron Man 2' haya crecido hasta convertirse en el Spiderman adolescente que protagoniza la nueva entrega.

Gracias a la honestidad del actor que interpreta al nuevo hombre-araña, las hipótesis de la deep web han pasado a convertirse en afirmaciones: "A día de hoy, lo puedo confirmar. He hablado hace literalmente 20 minutos con Kevin Feige (productor de Marvel Studios). A lo mejor os he hecho un spoiler, pero ya ha salido a la luz", cuenta Holland. "Me parece guay. Me gusta la idea de que Peter Parker lleve en el universo Marvel desde el principio", explicaba.

Fans de Marvel y asiduos a las Comic Con del mundo entero, ya podéis dormir tranquilos. Vuestra agudeza predictiva está casi a la altura del ranking semanal de Esperanza Gracia.

0 Comentarios

Normas Mostrar