EPIK

LO HIPSTER

La lucha por ser el más moderno: trilogía festivalera de Pantomima Full

Alberto Casado y Rober Bodegos diseccionan al festivalero medio

0
La lucha por ser el más moderno: trilogía festivalera de Pantomima Full
Pantomima Full Youtube

Los chicos de Pantomima Full, Alberto Casado y Rober Bodegas, son unos clásicos en Epik. Tanto en la entrevista que les pudimos hacer como en posteriores vídeos han demostrado su tino para diseccionar estos perfiles de la sociedad que tanta rabia nos dan. Este viernes han finalizado una trilogía de vídeos realizados para el BBK Live en el que diseccionan al festivalero medio.

1. El agonías

El agonías que no quiere ver Bilbao, que quiere ir al festival. El que no bebe durante los conciertos porque tiene miedo de perderse algo. Tampoco quiero echarse la siesta porque quiere ver a todos los grupos. Incluso si queda sin cenar si es necesario. Se queja a todas horas.

2. El jaranoso

El polo opuesto al agonías. Bebiendo latas de cerveza antes de entrar al festival. De hecho la entrada la posterga todo lo que puede. A él lo que le mola es la jarana y poder ligar si puede. "Vamos donde haya lío, me da igual quien toque".

3. El disfrutón

Lo sabe todo de los grupos. Es el enteradillo. Él vio a The Killers hace cinco años en Berlín y piensa que Fleet Foxes es más de ver en teatro que en un festival. Ah, y sabe que era el año de llevar a Bob Dylan. Y por supuesto, vio tocar a Justice incluso antes de que estos formasen el grupo.