EPIK

Lo + friki

Convierten el "estrangulamiento" de manos de Trump en un juego de 8 bits

Analizamos su obesión por ser asertivamente explícito en los saludos y recopilamos los mejores vídeos del canal 'Creatives Against the Contradictions' que lo demuestran
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

0
Convierten el "estrangulamiento" de manos de Trump en un juego de 8 bits

Donald Trump. Trump o Trumo (si se te escapa el dedo en el teclado y cambias la "p" por la "o"). El presidente de los Estados Unidos, el marido de Melania para los amigos más íntimos, es el protagonista de una serie de juegos de 8 bits publicados en Youtube. Él y sus apretones de manos más intimidadores han servido de inspiración para crear las mejores batallas entre países de la web.

Es bien sabido por todos que Trump es algo así como el matón del instituto. Es el Nelson de la Casa Blanca y las cumbres internacionales . De hecho, es tan Nelson que probablemente tras estrangular la mano a alguien, en su cabeza resuene el clásico "Haaaaaaahaaaaaa" del personaje amarillo.

El presidente de Estados Unidos lleva siendo carne de meme desde que se postuló como aspirante a la Casa Blanca y, claro, así no hay manera de imponerse. Si la primera impresión que causa Trump al llegar a una convención de la ONU es la risa, se ve obligado a invertir esa reacción a través de la fuerza.

Emmanuele Macron o el primer ministro japonés, Shinzo Abe, han sido algunas de sus últimas víctimas. Tanto es así que el canal de Youtube 'Creatives Against Contradictions' ha imitado la estética de los juegos de 8 bits para ilustrar los combates de estrechamiento de manos protagonizados por Trump.

1. Estados Unidos VS Japón: Trump contra Shinzo Abe

2. Estados Unidos VS Alemania: Trump contra Angela Merkel

3. Estados Unidos VS Francia: Trump contra Emmanuel Macron

4. Estados Unidos VS Turquía: Trump contra Binali Yıldırım

5. Estados Unidos VS Tajistan: Trump contra Kokhir Rasulzoda