Promete tatuarse la cara de Merkel en el culo si supera los 10.000 likes
Un usuario de Reddit desafía a Internet y promete ridiculizarse a cambio de votos positivos. ¿El resultado? Se pasa de frenada.
"Y ya sabes dale a Like si te ha gustado el vídeo" o "Si supero los 500.000 likes me tiño el pelo como My Little Pony" son solo algunos ejemplos de los retos absurdos que engrosan Internet. Da igual si eres El Rubius o un usuario de Forocoches, la fiebre de los retos puede salpicar a cualquiera dejando consecuencias irreparables.
Cuando introducimos el adjetivo "irreparable" hablamos de consecuencias nivel: un día te levantas con tu culo blanco como el de todo hijo de vecino y, por la noche, te acuestas con la cara de Merkel en él.
El usuario de Reddit /u/Errk_fu, en un arranque de valentía, lanzó la siguiente propuesta en la red social: "si supero los 10.000 votos en este hilo me tatuo la cara de la canciller alemana en mi culo". Lejos de quedarse corto en votos, /u/Errk_fu obtuvo más de 26.000.
Como suele pasar en estos casos y más en una democracia internauta como la de Reddit, los votantes empezaron a impacientarse por ver el culo del temerario usuario. Tan solo unos días después, /u/Errk_fu mostraba en una galería de Imgur su trasero tintado y perfectamente ilustrado con la cara de Merkel.
Este nuevo elemento decorativo otorga a /u/Errk_fu la potestad para variar mucho más sus expresiones cotidianas. Así, en lugar de expresar enfado diciendo "estoy hasta el cu**" podrá decir "estoy hasta el Merkel".
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés