EPIK

Visto en Twitter

Así sería El Señor de Los Anillos a la española según un hilo épico de Twitter

El tuitero Wilheh heh está contándolo. Frodo, Sam y Gandalf están haciendo el Camino de Santiago cruzándose con la Guardia Civil

0
El señor de los anillos en España

Los hilos e Twitter dan para mucho. Principalmente gracias al ingenio que se da en esta red social. Tambiém son válidos para contar historias, como por ejemplo esta en la que un americano visitaba Málaga y se ponía de vuelta y media pero se lo pasaba muy bien.

En esta ocasión el último hilo de Twitter cuenta una historia épica. Todo comienza así:

El tuitero Wilheh heh (@aburrido354) suele dedicarse a buscar puntos poco vistos de películas clásicas, pero en esta ocasión ha empezado a contar una historia alocada, aunque algo inconexa. Tras enterarnos de que trabaja como jardinero, nos cuenta que pilla a su jefe y "un viejo" manteniendo una conversación. Sin saber muy bien cómo se enrola en hacer el Camino de Santiago, donde se cruzan con la Guardia Civil y con unos tipos raros que describe así.

Primera pista. Esos "trekkies albinos". Sí señor, son elfos, porque lo que el tuitero nos está contando siempre es El Señor de los Anillos desde la perspectiva de Samsagaz, jardinero de la comarca y amigo después inseparable de Frodo.

El hilo sigue contando sus desventuras. Se cruzan por ejemplo con un tal Francos, al que llaman, "el de Aragón". Francos es el álter ego de Trancos, el apodo que tenía Aragorn en la novela.

Por el momento el hilo sigue con más de 200 tuits, y promete.

Puedes comenzar a leerlo a partir de este tuit: