EPIK

Por la boca muere el pez

Frank Cuesta llama falso a Aless Gibaja por utilizar a un animal salvaje en su videoclip

Y demuestra que no es tan animalista como dice ser

0
Frank Cuesta llama falso a Aless Gibaja por utilizar a un animal salvaje en su videoclip

Aless Gibaja ha publicado por fin el vídeoclip de su última canción, 'Menéalo'. Tras varias semanas inflando el hype de su trabajo, el influencer/tuitero/persona grata parcialmente en las redes ha mostrado al público su trabajo. Y, a pesar de que sus adelantos promocionales prometían...

...las criticas le han llovido como panes.

El último en darle un zasca ha sido Fran Cuesta, también conocido por su otro apellido, "de la jungla". El aventurero televisivo acusa al influencer de ser "un falso y un jeta". ¿La razón? Utilizar animales salvajes como parte del atrezzo de su videoclip, después de llevar años autodenominándose "amante de los animales".

No es la primera vez que Gibaja tiene que justificar su condición de vegetariano cuando le encanta lucir bolsos de piel. No hace tanto tiempo, chicas del programa de Telecinco 'Hable con ellas' le dieron más cera que un surfista a su tabla de surf. Y es que como el propio Gibaja decía "me cuesta mucho no utilizar pieles. Estoy trabajando en ello"

Pero, parece ser que a Gibaja no le funcionó tan bién como a Aznar eso de "estamos trabajando en ello". De lo contrario, no hubiese utilizado una tigresa o una serpiente para cantar algo tan sencillo como 'Menéalo'. Con un mismo sonajero hubiese bastado.

Sin embargo, mientras Frank le da lecciones morales en un vídeo de 8 minutos de duracción, sus seguidores le dicen que todo está bien y que es un crack, ignorando citas tan sentenciadoras como ésta de Fran Cuesta: "El mundo se va a la mierda y está en nosotros el modular nuestro egoísmo y ego, para no seguir alimentando un negocio"