EPIK

EN EL ANGELO JUGANDO A LOS DARDOS

La vida de barrio: Pantomima Full analiza a ese tipo de gente que ensalza lo normal

No necesitan ir al Supermercado si ya tienen frutería y pescadería

0
La vida de barrio: Pantomima Full analiza a ese tipo de gente que ensalza lo normal
Pantomima Full Facebook

Para alguna gente su barrio es insuperable. No hay nada mejor que su barrio. Da igual que no tenga supermercados cerca, ni cines. ni grandes almacenes. Hay gente a la que le gusta la normalidad. Le gusta ir a la panadería, a la frutería y a la pescadería. Le gusta encontrarse con sus vecinos y charlar de la cosa más nimia del mundo.

Precisamente, los chicos de Pantomima Full analizan en su último vídeo este perfil que ensalza lo normal. La gente 'muy de barrio' puede tener cualquier edad: desde gente mayor hasta jóvenes pasando por treintañeros. Hay cierto encanto en quedarse por la plaza tomando unas cervezas y unas raciones en vez de irse a la discoteca de moda.

¿Quién no se ha liado en el bar a botellines y ha acabado en el Angelo jugando a los dardos? Pantomima Full vuelve a dar en el clavo porque cada vídeo que sacan nos recuerda a algún amigo que calca punto a punto los comportamientos que se parodian en el mismo.

Alberto Casado y Rober Bodegas retratan perfectamente la sociedad española y a veces nos da entre rabia y risa porque cada uno de nosotros nos parecemos un poco a cada perfil que tiene cabida en Pantomima Full.