EPIK

MUCHACHICOS ÉPIKOS

Este niño te demuestra que boxear también es cuestión de velocidad

El crío se llama Javon 'Wanna' Walton y es un pequeño gran boxeador

0
Este niño te demuestra que boxear también es cuestión de velocidad
@onwardwanna Instagram

Facebook está lleno de vídeos virales que reciben millones de visitas diarias y en este caso el protagonista del último fenómeno de internet es un niño llamado Javon Walton, al que apodan 'Wanna', lo cual ya es una declaración de intenciones. El pequeño Walton saltaba a la palestra en Facebook gracias a Ladbible, que sacaba a la luz un vídeo en el que el niño demostraba una rapidez inusual para moverse con unos guantes de boxeo en las manos.

El vídeo, que ya ha alcanzado el millón de reproducciones en Facebook, ha corrido como la pólvora por todas las redes sociales. Investigando un poco, hemos llegado al Instagram de Javon, del que procedía el vídeo original, y hemos visto que estamos ante un niño prodigio del boxeo.

Walton es hasta tres veces campeón en su categoría y entrena bajo el amparo del centro de entrenamiento 'Onward Athletics', de reconocido prestigio en la formación de futuras estrellas del cuadrilátero.

Además, 'Wanna' ya tiene contrato publicitario con la marca 'Under Armour'. En el siguiente vídeo, colgado en su cuenta de Instagram, se puede ver la potencia y la velocidad con la que golpea el saco de boxeo: 

Por tanto, nos quedamos con el nombre de Javon 'Wanna' Walton porque quizá lo escuchemos en el futuro como gran estrella de este deporte.