EPIK

Fama felina

Cuando no sabes si tu gato es un tigre porque mide 120 cm de largo

Gracias a sus medias ahora Omar es un gato famoso

0
Cuando no sabes si tu gato es un tigre porque mide 120 cm de largo

Una vez más, los gatos se suman un minipunto más en su batalla por la fama animal en internet. Esta vez su victoria frente a los perros no es responsabilidad de Grumpy o algun otro felino influencer, sino todo lo contrario. Esta victoria se la deben a un gato anónimo: Omar.

Este felino australiano puede presumir de ser, probablemente, el gato más largo del mundo. Sus medidas no tienen nada que envidiar a las que barajan las modelos de Victoria Secret ya que gracias a su generosa longitud es único en su especie.

Aunque bien es cierto que los gatos Maine Coon (raza a la que pertenee Omar) tienden a medir entre 60 y 70 cm de longitud, los 120 cm que defiende Omar le convierten en ser el orgullo de la estirpe. Gracias a estas medidas de modelo y tal y como comenta su dueña en redes, Omar tiene que dormir en el sofá porque no entra en otro sitio. Comprendemos y suponemos que meterle en la cama sería demasiado.

Sus dueños, conscientes y orgullosos de las medidas de su pequeño, han adaptado su dieta a las necesidades corporales del minino y, como si de un estudiante que vuelve a casa por el verano se tratase, en el desayuno toma croquetas y en la cena carpaccio de canguro (vamos, carne cruda).

Y claro, unas medidas así no podían tener otra consecuencia que la fama. El felino se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales gracias a la cuenta de Instagram creada por su dueña y que ya cuenta con más de 27.000 seguidores.