EPIK

Planeta de quejas

Jesús Calleja denuncia en sus redes sociales un incendio en el Bierzo y se pone chungo

"Está hasta los coj****"

0
Jesús Calleja denuncia en sus redes sociales un incendio en el Bierzo y se pone chungo

El aventurero y presentador de televisón, Jesús Calleja, estalla en las redes sociales al ver varias hectáreas de bosque quemadas en el Bierzo. Calleja explica a sus seguidores que al salir por la zona a hacer una ruta en bicicleta se le escaparon las lágrimas al ver las consecuencias del incendio de hace unos días.

Acostumbrado a disfrutar de la naturaleza, el aventurero denuncia en su muro de Facebook un problema que se cobra todos los años parte del ecosistema de nuestro país: "Digo en voz alta UN CAMBIO DE LEY ANTE LOS PIROMANOS!! La "cuestión" es la naturaleza, la más importante de las cuestiones, si la destruimos, nos cargaremos todo, de ella salen los recursos, la comida incluso la fuente principal del turismo. Perdonar por la "chapa" hoy después de ver la cantidad de hectáreas quemadas tengo un cabreo de coj........ es!!", escribía.

Junto al texto, el aventurero adjuntó un vídeo donde muestra el resultado del incendio y reitera su petición de tomar cartas en un asunto que cada vez se cobra más víctimas ambientales."Esto no se puede permitir , esto es un crimen. Miles y miles de árboles y miles de animales muertos. ¿No os parece un crimen que se tiene que castigar como tal?"