EPIK

Avril Lavigne no fue suplantada: pero Pikachu sí que tiene un impostor

Conspiración

Avril Lavigne no fue suplantada: pero Pikachu sí que tiene un impostor

Avril Lavigne no fue suplantada: pero Pikachu sí que tiene un impostor

Si has leído la teoría de que la cantante está muerta y desde 2002 la suplanta una doble, esto tendrá mucho más sentido para ti

Internet está lleno de teorías conspirativas, como seguramente ya sepas. Algunas más elaboradas, otras menos, y otras que directamente se han hecho por el gusto de hacer la broma.

No sabemos exactamente en qué clasificación situar a la que ha recorrido las redes en los últimos días, pero sí que sabemos que mucha gente se lo ha tomado a risa. Desde hace un par de semanas una teoría que lleva un par de años dando vueltas ha resucitado, y dice lo siguiente: la cantante canadiense Avril Lavigne está muerta pero desde 2002 una joven llamada Melissa la suplanta.

Al parecer la teoría surgió de un blog brasileño hace un par de años y ahora Twitter se ha encargado de recuperarla. En Youtube hay decenas de vídeos que comparan los supuestos cambios entre la Avril original y su clon, y otras tantas cuentas que parodian lo absurdo de la idea.

"Hay una teoría conspirativa brasileña que dice que Avril Lavigne está muerta pero que fue suplantada en secreto"

Desde Epik sin embargo hemos aprovechado esta vorágine para fijarnos en una teoría que nos parece que tiene unas bases mucho más claras: Pikachu, el pokémon más famoso en todo el mundo, sí que fue suplantado.

"Pikachu está muerto y fue suplantado por uno que se le parecía: un hilo sobre la teoría de la conspiración"

Así lo ha revelado un tuitero canadiense de nombre Rob Trench mostrando una imagen de Pikachu en los primeros capítulos de la serie y otra de años posteriores.

Obviamente, la suplantación de Pikachu es una broma más a raíz de la teoría de Lavigne, pero tampoco faltan motivos para pensar que es cierta.

"¿Alguna vez has escuchado la canción completa? La prueba estaba allí, todo el tiempo" dice este tuitero, en referencia a la parte de la letra que dice: "Para reclamar mi legítimo lugar".

0 Comentarios

Normas Mostrar