EPIK

Genios

Uno de los peores equipos de EE.UU. acaba de hacer una de las mejores parodias de 'El príncipe de Bel-Air'

A partir de ahora todos seremos un poco más del Philadelphia Union

0
Uno de los peores equipos de EE.UU. acaba de hacer una de las mejores parodias de 'El príncipe de Bel-Air'

El príncipe de Bel-Air acompañó a toda una generación desde principios de los noventa. En Epik la hemos recordado varias veces, en muchas ocasiones con motivo de parodias y recreaciones de su particular rap de introducción que, en algunos casos -meh- no eran lo mejor de lo mejor.

Sin embargo desde Estados Unidos, una tierra donde hasta hace una década el fútbol era un deporte menor, nos llega una de las parodias más calcadas que hemos visto. La protagoniza el Philadelphia Union, equipo que marcha en la penúltima posición de su conferencia en la MLS pero que demuestra tener un sentido del humor de campeón.

C.J. Sapong, su delantero estrella, hace las veces de Will Smith, mientras sus compañeros de equipo interpretan al resto del elenco -sí, incluida la abuela-, todo ello con un sutil toque de paralelismo. Al igual que Will va de Philly a Bel-Air, aquí van de Philly a Chest, la población cercana donde está su estadio.

Su parodia coincide casi en el tiempo con la de un pequeño de dos años que también calcó casi toma por toma la intro de la serie. El talento, ya se sabe, a veces provoca que se encienda la bombilla a dos genios al mismo tiempo.