EPIK

Precoz y veloz

Esta niña de 3 años cambia el aceite del coche mejor que tú

Y, además, te explica el por qué

0
Esta niña de 3 años cambia el aceite del coche mejor que tú

Una niña de tres años es capaz de cambiar el aceite de un coche de forma autónoma y pararse a comer una galleta en mitad de todo el proceso. Mientras los adultos delegamos este tipo de tareas a un profesional, una niña de primero de preescolar es capaz de hacerlo por sí sola.

La protagonista del canal de Youtube 'Little How To Girl' es toda una experta en enseñar a los adultos cómo llevar a cabo tareas cotidianas. Si no quieres invertir más dinero en manitas suscríbete y ella te enseñará a arreglar el grifo del lavabo, cambiar una cerradura sin regalarle un riñón al cerrajero de tu pueblo o cortarle el pelo a tu padre.

Para todos aquellos que no estén puestos en mecánica básica, conviene remarcar que cambiar el aceite no es lo mismo que mirar cuánto aceite tiene tu coche. Es decir, eso de levantar el capó y mirar hasta donde se mancha la agujita, no es.

Cambiar el aceite es todo un procedimiento de mecánico profesional. De esos que implica meterse con un monopatín debajo del coche. Ella no solo bucea hasta la profundidad del vehículo, sino que además es capaz de elevarlo con un gato y extraer todo el aceite que queda en el interior.

Mientras el aceite acaba de salir, ni corta ni perezosa, se relaja comiendo una cookie mientras canta una canción. Después, abre el capó e introduce el nuevo aceite. Todo ello, con sus respectivos pasos e instrucciones intermedias para que otros niños o sus padres puedan hacer esto en sus casas.