¿Cuántas guindillas eres capaz de comer? Este youtuber demasiadas
Kevin Strahle, conocido por sus vídeos a lo Crónicas Carnívoras, ha doblado el récord Guinness anterior.
Youtube es ya casi (y sin el casi) como una televisión con programación propia. Tienes canales de videojuegos, otros que se dedican a recoger vídeos propios de documentales, de experimentos, y por supuesto de humor. En esta variedad, también aparecen un buen número de youtubers que se han lanzado al género de 'Crónicas Carnívoras'. Ya sabes, comer todo lo que puedas y grabar cómo lo sufres.
Kevin Strahle, también conocido como L.A. Beast, ha cultivado este género llegando a 1,7 millones de seguidores. En su canal puedes verlo comer de todo, desde hamburguesas gigantescas a bombillas. Sí, bombillas.
Pero en su último reto ha ido a por lo oficial, intentado conseguir dos récords Guinness de una sentada. Y lo peor quizá sea que lo ha logrado.
El primero consiste en batir el récord de comer nuggets de pollo en tres minutos, un registro que Strahle superó zampando 642.12 gramos en ese tiempo.
El segundo, y sin duda alguna más exigente a juzgar por su cara, el récord de comer más guindillas o chiles rojos en 2 minutos. Aquí no es que lo haya conseguido, es que ha doblado el registro anterior metiéndose en la boca 121.9 gramos en dos minutos.
Eso sí, a juzgar por su cara al recibir el diploma con la garrafa de leche al lado para calmar el picor, por muy friki que sea este récord, no se puede decir que lo haya logrado sin esfuerzo.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés