EPIK

El Dioni y Ángeles sacan disco y se inspiran en 'Grease'

Hastaluego, MariCarmen

El Dioni y Ángeles sacan disco y se inspiran en 'Grease'

El Dioni y Ángeles sacan disco y se inspiran en 'Grease'

Warner Music

¿Quién necesita tupé teniendo melena?

Los reyes de los casettes de gasolinera han vuelto. La banda sonora de los coches de choque de tu adolescencia regresa con ese sonido tan peculiar que les caracteriza. Camela, o lo que es lo mismo, el Dioni y Mari Ángeles, han regresado con una nueva canción' y un nuevo trabajo discográfico que verá la luz en junio.

Olivia Newton-John y John Travolta han sido los responsables de que la carátula del nuevo disco sea un homenaje a la película 'Grease'. 'No pongas riendas al corazón' no tiene nada que ver con 'Cuando zarpa el amor' o 'Corazón indomable', otros de los grandes éxitos del dueto madrileño. El nuevo single merece mención a parte por dos razones: 1) imitan la estética de 'Grease' y se creen Sandy y Danny en la escena del autocine  y 2) parece que el Dioni lleva tupé en lugar de coleta.

Por raro que parezca, la idea de hacer portadas temáticas con cierta esencia de photocall no es nueva ni mucho menos. Su último disco publicado en 2014 estaba inspirado en el universo Bollywood y el de 2011 en la película 'Piratas del caribe'.

0 Comentarios

Normas Mostrar