EPIK

Visto en Facebook

Uno de los dobladores de 'Rick and Morty' bebe tequila para meterse en el papel

Y le funciona

0
Uno de los dobladores de 'Rick and Morty' bebe tequila para meterse en el papel

La página de Facebook Adult Swims revela en una de sus últimas publicaciones uno de los secretos mejor guardados de los dibujos para adultos 'Rick and Morty'. Justin Roiland, el actor que da vida al científico alcohólico Rick, confiesa que para meterse en el papel toma chupitos de tequila.

Antes de seguir y para todos aquellos despistados, conviene hacer una pequeña reseña sobre la serie. 'Rick and Morty' es una ficción producida por Adult Swims (una filial de Cartoon Network en Estados Unidos) que narra el día a día de Rick  (el científico borracho) y Morty, su nieto adolescente. Así, el argumento gira en torno a las idas de olla de un adolescente americano y cómo su abuelo apoya cada una de sus hipótesis surrealistas.

Los creadores de la serie han desvelado que para conseguir la voz ronca y el tono ebrio que tanto caracteriza a Rick, el actor y co-creador de la serie ha descubierto que la mejor forma de llevarlo a cabo es la más evidente de todas: emborrachar al doblador. Como prueba del delito te dejamos el vídeo que muestra cómo es un día doblando al carismático científico.