EPIK

Animales

¿Puedes ver la serpiente venenosa que se camufla en esta imagen?

Ojo porque si no la ves pronto te habría picado

0
¿Puedes ver la serpiente venenosa que se camufla en esta imagen?
@SssankeySci

Imagina que vas paseando por el bosque, miras hacia abajo y pisas un montón de hojas. Cuidado, podría haber una serpiente venenosa camuflada que hayas pasado por alto.

Ese es el reto que este domingo propuso en Twitter una bióloga especializada en serpientes cuyo nombre de usuario es @SssankeySci. En un tuit retaba a encontrar una serpiente, y su mensaje se ha retuiteado más de 5.000 veces. Ahora prueba tú, ¿la ves?

¿La has encontrado? ¿No? Pues ten cuidado porque podría haberte mordido. O quizá es demasiado decir, porque normalmente las serpientes también pueden camuflarse para pasar simplemente desapercibidas. De una forma un otra, la imagen ha levantado interés esta semana en la red social. ¿Sigues sin verla? Tranquilo, haz un poco de scroll y te mostramos el resultado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un poco más de scroll, por favor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí está. La serpiente en cuestión es una Agkistrodon contortrix, o serpiente cabeza de cobre. Su veneno según explica la propia tuitera hace que lo mejor sea ir al hospital directo si te pica.

Aquí tienes otro vídeo donde puedes ver a esta víbora, natural de Estados Unidos, México y Centroamérica, con un poco más de detenimiento.